Jueves 6 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2018

Se entregaron los certificados del curso ‘Trabajo del auxiliar en instituciones educativas’

Entrega de certificados

La entrega tuvo lugar el pasado lunes 31 de julio y contó con la presencia de autoridades y los más de 90 auxiliares que habían cursado el primero de los cursos dictados en la localidad.


Junto con el Centro de Educación Agraria N.º 8

Gabriela Rodríguez, quien es la encargada de dictar los cursos, se mostró muy satisfecha ya que fue un acto muy emotivo que contó con la presencia de alrededor de 90 personas que iban a recibir el certificado. “Nos acompañó también el Jefe distrital Walter Suarez, una consejera escolar, el Delegado Municipal Agustín Puleo Zubillaga, la Delegada de Cultura Estefanía Doorish y el Director del Centro de Educación Agraria Raúl Fucci” Informó.

En este sentido dijo que es muy útil para todo el personal ya que se incorpora además de sumando puntaje con la intención de jerarquizar el rol personal auxiliar. “Establece y da a conocer los derechos y obligaciones en el ámbito laboral. Y además proporciona técnicas de comunicación efectiva para que las relaciones personales internas sean mas llevaderas” Dijo firmemente Gabriela.

Asimismo, dijo que el curso que se encuentra en vigencia tiene una concurrencia de 40 personas y se esta llevando a cabo en el horario nocturno para darle la posibilidad a aquellas personas que en horario vespertino no podían realizarlo.

COMPARTIR:

Comentarios