Sábado 8 de Mayo de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de agosto de 2018

Feminisima y Cuimba’e se prepara para el Día del Niño

Maribe Yañez

Maribe Yañez hablo con el móvil de Hugo Fernández para Radio Urdampilleta, sobre como se siente en su nuevo local y como se prepara para este mes del niño.


En Rivadavia 598

La propietaria de Feminisima, dijo que se siente mucho mejor porque además de ser mas grande esta todo a la altura de los clientes para que puedan verlo. “La tela está hecha para tocarse” Dijo Maribe Yañez

Además, Maribe contó que tiene una importante cantidad de descuentos y promociones para que sus clientes disfruten y aprovechen durante el mes del niño. “Tenemos 20 % de descuento por pago contado, y 10 % con todas las tarjetas” Informó y agrego que estas son hasta el día del niño mismo y desde el 13 de agosto habrá otras.

En este sentido dijo que cuentan con mercadería para todos los gustos, edades y tanto para hombres como para mujeres.  “Incorporamos el servicio de remis gratuito para gente que no esta cerca del local y quiere venir a comprar. Me llaman, los vamos a buscar, compran y los volvemos a llevar”. Dijo Maribe sorprendiendo a todos con la iniciativa.

 

COMPARTIR:

Comentarios