Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2015

Nuevas obras en el campo deportivo de Agrario

Marcelo Portilla, dialogó con Graciela López en el móvil de Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sobre las  mejoras en el  alambrado perimetral, olímpico, en la cantina y el campo de juego. Además anunciaron que recibieron la personaría jurídica.

Se jugó el clásico cuadrangular del 1 de mayo

Debido a las inclemencias del tiempo, el viernes 1 de mayo, no pudo llevarse a cabo el tradicional cuadrangular que organiza el Club Agrario. Pero el domingo, a pesar del frio, se logró jugar un triangular, ya que el equipo de La 14 no pudo hacerse presente en Urdampilleta. Por tal motivo se enfrentaron los equipos de Agrario, Veterano y La 8.

En el primer partido jugaron las segundas divisiones de Agrario y  El Veterano, cuyo resultado  empate en 1 gol.-

En primera división, Agrario y Veterano, se enfrentaron en un clásico del Rural. Donde se llevó la victoria por El Veterano por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Vicente, Federico Gorosito y Alejandro Vicente.

Por último, Veterano enfrentó a La 8, y volvió a ganar por 1 a 0. Y el único gol fue convertido por Alejandro Vicente.

Marcelo Portilla, integrante de Comisión Directiva, contó al móvil de Radio Urdampilleta sobre las obras “Se están llevando a cabo en el predio de deportes de Agrario, donde ya finalizamos el alambrado detrás de los arcos, quedando así la cancha completamente cerrada. También, estamos realizando realizando un alero frente a la cantina, que debido al mal tiempo no se ha podido techar, pero para la primera fecha del campeonato, deseamos tenerlo terminado, ya que contamos con el material, solo el clima tiene que acompañarnos para finalizar la obra”, enfatizó.-

También nos mencionó que: “Sobre la venta de la rifa que tienen en circulación, que se encuentra, estamos muy agradecidos, ya que la gente del pueblo ha respondido muy bien, comprando un bono.  Además, los que han colaborado no han sido solo los simpatizantes de Agrario, sino toda la comunidad es la que ha apoyado al club”, sostuvo Portilla.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios