Sábado 20 de Abril de 2024

31 de julio de 2018

Hugo Schiavone: “Los chicos son inspiradores de momento a través de sus miradas y su sonrisa”

Hugo Schiavone (foto de archivo)

El CAEA cumplió 5 años de actividades en la localidad, y al respecto de tan memorable fecha se refirió Hugo Schiavone, en dialogo con Silvina Pinedo y Hugo Fernandez.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado 27 de julio se cumplieron los 5 años de actividades en Urdampilleta

El centro de actividades ecuestres adaptadas cumplió 5 años institucionales en la localidad, y Hugo Schiavone dejo en claro que estos 5 años todos han hecho un esfuerzo muy importante para que esto siga creciendo y se pueda mantener. “Tenemos una fuerza importante en el municipio que permiten que estas actividades sean gratuitas” Dijo con firmeza.

En este sentido, aclaró que a él le da mucho gusto trabajar con el equipo urdampilletense ya que están comprometidos con el CAEA y trabajan a destajo para cumplir con todos los requerimientos que este tipo de instituciones necesitan para mejorar. “Estamos fascinados con el equipo” Remarcó con alegría.

En cuanto a las instalaciones con las que se contaban en Pirovano, informó que se decidió hacer un cambio porque si bien estaba empalizada no tenia las condiciones necesarias para la permanencia de los chicos en el lugar.

Durante la nota Schiavone se mostró agradecido por el acompañamiento que reciben de las familias de los niños que concurren a cada uno de los CAEA y se emociono al recibir un mensaje personal de una mamá el cual fue leído al aire por Silvina Pinedo. “Lujan también es un gran pilar, al igual que todos aquellos que ya no están pero aportaron para la escuela” Aseguró.

Asimismo, Hugo dijo que probablemente cuando el tiempo acompañe más, climáticamente hablando, se realizara una celebración como corresponde para conmemorar los 5 años de vida de la escuela en la localidad.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios