Sábado 8 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

31 de julio de 2018

Padre Peter Oliver: “Iniciamos las inscripciones para la nueva fecha de confirmaciones”

Foto de archivo

El párroco local estuvo en los estudios de Radio Urdampilleta hablando con Silvina Pinedo sobre las nuevas fechas de confirmaciones y demás actividades desde la Iglesia Cristo Rey.


Hablando de los sacramentos de la iniciación cristiana, el párroco hizo referencia a la visita del Obispo en la localidad, que tuvo lugar meses atrás, momento en que confirmo a jóvenes que estaban preparándose desde el año anterior. “Hoy iniciamos la nueva inscripción para quienes no hayan recibido el sacramento de la confirmación” Dijo y agregó que esta invitación no esta limitada por la edad solo se requiere tener ganas de hacerlo y aprovechar la oportunidad.

En este sentido informó que los chicos que estén cursando el 5º año y de ahí en adelante, pueden inscribirse de lunes a viernes de 16 a 17.30 horas en la secretaria parroquial y tiene tiempo hasta el viernes 10 de agosto. “Los chicos deben ser inscriptos por un adulto y lo más importante y esencial son los datos del bautismo” Informó el padre dejando en claro que se necesita la fecha y lugar de bautismo y el libro y folio donde está registrado el mismo. “Los encuentros de catequesis se determinarán con las catequistas y de ahí se analizarán los días y horario” Dijo el párroco.

COMPARTIR:

Comentarios