Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

31 de julio de 2018

Vandalismo en el Gimnasio Municipal

Daños en el gimnasio

El delgado municipal Agustín Puleo Zubillaga, fue el encargado de dar a conocer la situación de vandalismo que sufrieron las instalaciones del gimnasio, ante las autoridades de la Sub Comisaria Local.

Según se supo, y por lo expuesto por el delegado municipal, el gimnasio habría sido dañado por autores desconocidos el pasado 23 del corriente.

El hecho fue informado por el personal encargado de la limpieza del lugar quienes al llegar al mismo se encontraron con que el tejido perimetral había sido violentado y con daños materiales dentro del gimnasio propiamente dicho.

A partir de las averiguaciones llevadas a cabo por el personal policial se pudo establecer que no serian ajenos a este hecho menores oriundos de la localidad. El hecho quedo bajo la caratula Daño, con injerencia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Azul, UFI N.º 17 a cargo de Mariela Viceconte.

Por todo lo expuesto y luego de radicada la denuncia correspondiente el delegado emitió una nota dirigida a la comunidad informando la situación y solicitando a los vecinos la responsabilidad de cuidar las instalaciones que son de uso público para toda la comunidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios