Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de julio de 2018

Carpi Vicente (CAU): “Es una victoria muy buscada que le hace bien al grupo y a la gente que nos acompaña”

Luis Miguel Vicente

El paisa logró un importante triunfo de local frente a Bancario por la 12º fecha de la LPF que tuvo lugar el pasado domingo 29.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El resultado fue 2 a 0

El partido que enfrentaba al CAU de Vicente-Iriarte, se plantó en la cancha con la firme intención de ganar y comenzó a hacerlo a los 21 minutos de la primera parte cuando Silvio Vicente abrió el marcador para el local.

De esta manera termino el primer tiempo, y a tan solo 12 minutos del complemento el CAU tuvo la posibilidad de aumentar de la diferencia a través de un penal que no logro concretarse ya que se lo atajaron a Cristian Brítez.

Lejos de achicarse. Brítez continúo buscando el tanto que les diera mas tranquilidad y lo encontró, de penal, a 4 minutos de la finalización del partido.

Carpi Vicente en FM 10 Bolívar

Luis Miguel Vicente, quien en la mañana de este lunes 30 hablo para Radioshow en Bolívar, hablo del gran partido que lograron ganar como locales. “Estamos lejos pero todavía podemos soñar” Dijo con entusiasmo, refiriéndose a los partidos que restan por disputarse con los rivales más directos.

Asimismo, el Carpi, hablo de los diversos inconvenientes que el equipo estaba teniendo en las fechas anteriores que no les permitieron ganar. “Cuando faltan 15 minutos para terminar el partido empezamos a sentir cansancio físico, pero le ponemos la garra que siempre tiene el CAU” Agregó, aunque sabe que con eso solo no alcanza.

Vicente remarcó que, si bien no fue un buen año futbolísticamente hablando, esta victoria les brinda la confianza de seguir e ir a los partidos que restan con mas ganas. “Voy a tratar de apoyar desde donde me toque, porque físicamente estoy al 50 %” Dijo y dio detalles de su estado.

En referencia a los arbitrajes dijo que, si bien el entiende que cualquier en su condición de persona se puede equivocar, lo de los árbitros a veces se tornaba grosero. “El arbitro del domingo estuvo bien” Aclaró y sostuvo su apoyo a los que lleguen de ahora en adelante.

 

Formación titular del CAU:

Nahuel Gallo

Dante Reyes

Silvio Vicente

Juan José Astorga

Brian Martínez

Lorenzo Soler

Claudio Salazar

Facundo Astorga

Luis Miguel Vicente

Cristian Brítez

Manuel Soler

Suplentes:

Luciano Martínez

Sebastián Illescas

Bautista Vicente

Alan Laurence

Formación Titular Bancario, dirigidos por Andrés Oliveri.

Juan Lorca

Luciano Schivicuaia

Claudio Caña

Nahuel Toman

Diego Stracia

Renzo Cordero

David Diaz

Illesca

Cesar Rosello

Emanuel Oliveri

Lautaro Barros

Suplentes:

Nacho Barros

Gabriel González

Ramiro Artaza

Matías Fuentes

Franco Ruiz

Terna Arbitral:

Jair Medina, Gorosito y Paglione

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios