Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de julio de 2018

Fin de semana super divertido para terminar las vacaciones de invierno

Foto de archivo

Estefanía Doorish, delegada de cultura de la localidad, hablo con Hugo Fernández y Silvina Pinedo, sobre las ultimas actividades programadas dentro del marco de las supervacaciones de invierno.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Por suerte la gente acompaña mucho en estas actividades”

Estefanía dijo que durante la tarde de ayer viernes se llevaría a cabo un taller de origami a cargo de Belén Vicente terminando con un concurso de avioncitos de papel. Esto tendría lugar desde las 15 horas en la delegación municipal.

Asimismo, contó que el sábado desde las 15 horas en el gimnasio municipal y en conjunto con el Punto Digital, se organizara una ronda de juegos en circuito, para niños y que también disfrutan los adultos. “Va a haber juegos tradicionales, inflables, juegos infantiles y la XBOX” Dijo al mismo tiempo que informó la actividad terminará a las 17 horas.

Continuando con el cronograma y como broche de oro de las actividades, la delegada dijo que el domingo en la plaza San Martin llegara desde dirección de Cultura un show de magia, acompañado de canciones, música, juegos e inflables. “Vamos a cerrar el domingo con dos proyecciones de películas en la EES 3, una será infantil y la otra de terror, a las 17 y 19 horas respectivamente”. Sentenció Doorish y aclaró que en caso de lluvia la actividad de magia se realizará en el gimnasio municipal.

En cuanto a la actividad que se llevo a cabo el pasado martes con chicos de Urdampilleta en el natatorio municipal se mostró muy contenta por el día de disfrute que vivieron los niños. “El cine y el Centro Cívico fueron muy lindos momentos” Dijo. “Queremos volver a hacer esto por los niños que quedaron afuera”

Estefanía también se tomó unos minutos para realizar un breve balance de las actividades que se fueron realizando durante los 15 días del receso invernal, y dejo en claro que a pesar de que el clima no acompaño en algunos momentos fueron todas un éxito.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios