Sábado 8 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de julio de 2018

Agustín Puleo Zubillaga: “En aproximadamente un mes se estarían entregando las llaves de las viviendas”

Puleo Zubillaga- Gonzalez

Agustín Puleo Zubillaga, delegado municipal y Leticia González, una de las beneficiarias en el sorteo de viviendas, se hicieron presentes en estudios de Radio Urdampilleta para contar como vivieron el emotivo momento vivido en el CAU el pasado jueves.


El delegado se mostró contento y emocionado por haber vivido el momento de ver a quienes beneficiaba el sorteo.

Leticia por su parte, contó cuando se anotó, como se compone su familia y cómo vivió el emotivo momento en que Hugo Fernández anuncio su número en el sorteo. “Me toque la casa número 5 del bloque de 6” Dijo con visible alegría.

En este sentido dijo que para ella representa no solo una casa para ella sino un futuro para su pequeña hija. “En un mes aproximadamente se estarían entregando la llave” Agregó Puleo.

Asimismo, Agustín remarcó la trasparencia con la que se desarrollo todo el proceso del sorteo de viviendas. “Era una deuda pendiente que teníamos como gestión” Aseguró.

El delegado también dijo que lo que se vivió en el CAU es lo que da las fuerzas necesarias para continuar trabajando y seguir viviendo estos momentos de tanta alegría y emoción. “Se esta trabajando mucho de manera silenciosa” Sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios