Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de julio de 2018

Marcos Pisano: “La mejor huella que podemos dejar los dirigentes son los hechos que le permitan a la gente desarrollarse”

Marcos Pisano

El emotivo acto que tuvo lugar durante el mediodía del pasado jueves 26 en el predio del CAU de Belgrano y San Martín, contó con una imponente cantidad de asistentes, los cuales mantenían intacto el sueño de su casa propia.



En el comienzo de acto propiamente dicho se pudo escuchar las palabras de Hugo Fernández quien oficio de maestro de ceremonias de tan emotivo momento y quien le cedió la palabra a el Intendente Municipal.

En este sentido Marcos Pisano aseguró que este evento refleja un acto de justicia social para la localidad, y concreta el sueño de la vivienda propia para 10 familias.  “Ustedes son el eje y la energía que obtenemos todos los días para seguir adelante” Aseguró y dejo en claro que seguirán trabajando para suplir el déficit habitacional tanto de la localidad en particular como de la ciudad en general.

El sorteo se realizo entre 125 familias de las cuales fueron preadjuticatarios 10 titulares y 12 suplentes que quedan a la espera de verificar los datos de cada uno de los beneficiarios por parte de la comisión de la vivienda.

El acto que estuvo visado integrante por un escribano dejo los siguientes beneficiarios:

Titulares

Pinedo Bruno Alberto (047)

Gaitán María Cecilia (097)

González Ana Luz (082)

González Brisa Milagros (117)

González Leticia Soledad (075)

Coronel Agustina María Dolores (062)

Saffores María Jimena (040)

Manuela Salom (026)

Sosa Marisel Vanesa (120)

Calderero Ana Luz (010)

Suplentes

Sergio Coscararte (077)

Peluz Zulema Beatriz (035)

Herrera Laura Nazarena (136)

Zapata Sofía Soledad (121)

Albuquerque Hugo Alberto (001)

Rossi Enrique José (105)

Viera Gregoria (115)

María Belén Vicente (044)

García Darío Alejandro (098)

Mónica Cristina Calderero (011)

Roberto Armando Ballesteros (046)

López Graciela Susana (019)

Gisela Novelli (055)

Luego del histórico acto que ya hacia 20 años que no ocurría en la localidad, el mandatario municipal hablo con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta y aseguró que vivió un momento de mucha emoción junto con los vecinos que tienen la expectativa de obtener su vivienda propia. “Acá no estamos regalando nada, se están generando las condiciones para que a partir del aporte de los adjudicatarios poder crear un fondo para seguir construyendo viviendas” Aseguró Pisano.

Asimismo, reafirmo sus dichos en el discurso en cuanto a que seguirá trabajando en esta problemática. “Todas las dirigencias políticas tienen que darse cuenta de que hay que trabajar en estas necesidades más allá de la bandera política”. Dijo firmemente e invito a la reflexión a los consejales opositores.

En cuanto a quienes no resultaron beneficiados aseguró se sigue trabajando en un desarrollo urbanístico para la localidad. “Se volverá a realizar mediante un sorteo transparente como el del día de hoy”. Dijo Pisano.

En este sentido aseguró que el estado tiene que intervenir en el mercado inmobiliario para evitar los abusos que se están produciendo en la economía de quienes deben aun seguir alquilando. “Hacer esto es poder cumplir con la palabra que habíamos dado y tener en claro que la energía que nos llevamos de acá es la potencia para seguir soñando en cumplir con estos proyectos”. Dijo con firmeza y emoción.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios