Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de julio de 2018

Pisano entregó becas en Urdampilleta y Pirovano: “Al país se lo saca adelante invirtiendo en educación y calidad educativa”

Urrutia- Pisano- Puleo Zubillaga

El intendente Marcos Pisano estuvo este martes en Pirovano y Urdampilleta, dando cumplimiento a la agenda anual, tal como lo viene realizando mes a mes desde comienzos de este año.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agenda Abierta Anual

Durante esta visita, el intendente Pisano entregó en la Delegación más de 20 becas a estudiantes de Pirovano, tal como días atrás había realizado en Bolívar.  “Hay que fortalecer a los jóvenes y darles oportunidades” Dijo al respecto.

Posteriormente, pasó por Urdampilleta, donde también entregó más de 20 becas a jóvenes de esa localidad.

En este sentido, Andrea Montenegro, integrante del área de desarrollo social dijo que la entrega de estas becas fue analizada por la junta evaluadora de educación quien contemplo las situaciones particulares de cada alumno para ver a quien les entregaban las becas este año.

Por su parte el intendente Marcos Pisano, remarcó que estas acciones hacen que el estado y se acerque a los jóvenes y de esta manera poder visualizar el futuro de las localidades.

Asimismo, destacó el trabajo que se viene realizando desde el CRUB al que actualmente concurren más de 500 jóvenes. “Tenemos la responsabilidad de cargarlo de oportunidades, esencialmente teniendo en cuenta la necesidad de los jóvenes” Dijo y dejo en claro que la única manera de sacar el país adelante es invirtiendo en calidad educativa.

En otros temas referidos a la Agenda Abierta, anuncio que el jueves 26 desde las 13 horas se encontrara en el Club Atlético para realizar el sorteo de las viviendas que ya había sido anunciado días atrás. “Queremos cumplir con lo que dijimos y suplir el déficit habitacional de la localidad” Dijo.

El intendente regresó a Bolívar para recibir a los chicos de Urdampilleta que visitaron el Natatorio Municipal y el Cine Avenida, en el marco de las Súper Vacaciones de Invierno.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios