Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

23 de julio de 2018

Soledad González atendió en Urdampilleta durante el fin de semana

Soledas y equipo

La odontóloga que visito la localidad junto con colegas, atendieron gratis en el CAPS a niños y embarazadas de Urdampilleta y al respecto habló con Silvina Pinedo y Daniel Ledesma.


La odontóloga hablo con Radio Urdampilleta sobre la trayectoria profesional de cada una de las odontólogas que la acompañaron y de la suya propia.

En cuanto a los niños atendieron durante la mañana del sábado conto que antes del mediodía ya había atendido más de 15 chicos y que permanecerían atendiendo durante todo el día  e incluso el domingo

Asimismo, comparo la atención que brindaron el año pasado dijo que no puede hacer un comparativo perfecto considerando que su visita anterior fue solo ella la que atendió y ahora acompañada se hizo más llevadero.

Por su parte una de sus compañeras, Eugenia, contó que es la primera vez que visita Urdampilleta, y que por suerte los chicos están bien predispuestos a la atención y el tratamiento que les ofrece. “Lo más importante es la prevención que es lo que tratamos de implementar en estas visitas” Dijo firmemente.

Silvia, referente de CAPS, también hablo con Hugo Fernández sobre su intervención en ambas jornadas de atención odontológica.  “Es un grupo hermoso con muchas ganas de trabajar” Aseguró.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios