Martes 11 de Mayo de 2021

PIROVANO

19 de julio de 2018

Pablo Prieto, Jefe de Bomberos de Pirovano: ‘Por suerte no hemos tenido salidas por problemas con artefactos de calefacción’

Bomberos en un siniestro

Pablo Prieto jefe del cuerpo activo del cuerpo de Bomberos de Pirovano hablo con Radio Urdampilleta sobre las salidas de los últimos días y demás actividades que surgen desde el cuartel.


Prieto contó que hubo varias salidas de bomberos las cuales tuvieron como siniestros la presencia de focos ígneos en pastizales y plantas. “El martes en la noche se produjo un cortocircuito en la planta de silos que esta frente al cuartel, pero no paso a mayores porque avisaron a tiempo” Contó el jefe de Bomberos.

En otros temas Prieto contó que junto con un bombero de Daireaux se hicieron presentes el sábado en Berisso en la Reunión Trimestral de jefes de Cuartes de Bomberos. “Los temas que se tratan intentan mejorar el trabajo de los bomberos y el estado de los cuarteles propiamente dicho” Informó.

Asimismo, aclaró que están muy abocados al trabajo de mejoramiento edilicio del cuartel. “Estamos reacondicionando la habitación que va a ser la jefatura” Dijo Prieto y recordó que esto se logra gracias a la colaboración de la comunidad y el subsidio recibido por el municipio hace semanas atrás.

 

COMPARTIR:

Comentarios