Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA

18 de julio de 2018

Los Tiringuntingos presentan un nuevo espectáculo en Saladillo

Garrote-Charo

Emilia Garrote y Lusmila Charo, integrantes de esta colorida banda musical, estuvieron en los estudios de Radio Urdampilleta, para hablar del nuevo espectáculo y presentar sus hermosos estilos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Emilia, quien además de integrar el grupo es también profesora, contaron que llegaron a Urdampilleta en representación de toda la banda para contar los nuevos proyectos que tienen para los niños. “Decidimos ponerle mas atención a la estética porque creíamos que lo necesitábamos como banda y seguir una línea” Informó.

Además, contó que cada espectáculo que brinden recibirá un nombre distinto al anterior, en este caso se llamara ‘Debajo del Mar y Otro Hechizos’. “La banda seguirá llamándose Tiringuntingos porque amamos nuestro nombre” Dijo la profesora aclarando que nombraron el espectáculo para poder tener una temática que seguir.

En este sentido contó que la 1º presentación la realizaran en Saladillo en el Teatro Marconi el próximo viernes 20 de julio. “Aixa participo de la etapa regional de los Bonaerenses en Azul y un joven que trabajaba en Cultura en esa localidad, se nos acercó para proponernos presentarnos allí y por suerte se nos dio para este viernes” Informó con notable alegría.

Por su parte Lusmila, contó que hace poco que pertenece a la banda y que cada uno de los shows es un sueño cumplido para ella. “Yo me veo como una estrella” Dijo con la alegría típica de una niña que ha cumplido eso que tanto había soñado.

Ambas hablaron de sus experiencias como artistas y sus comienzos en la música y en la escuelita de la que Emilia es profesora, por el contenido cultural, emocional y de vida de las palabras de las Tiringuntingas, les proponemos a nuestros lectores que escuchen el audio que acompaña este artículo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios