Sábado 8 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

16 de julio de 2018

Se realiza la misa de Nuestra Señora del Carmen, patrona del Servicio Penitenciario Bonaerense

Padre Peter

El Padre Peter Oliver se acerco a los estudios de Radio Urdampilleta para dar detalles de las próximas actividades que surgen desde la iglesia.


Celebración de la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen

En este sentido el párroco contó que la diócesis de Azul, a la que pertenece la localidad, es la que mas partidos tienen como patrona a esta virgen.

Asimismo, contó que el Servicio Penitenciario Bonaerense la tiene como patrona protectora de sus servicios, y por esto hoy se celebra el día del agente del servicio antes mencionado. “Quiero expresar mi cariño, mi afecto y mi admiración por los muchos agentes penitenciarios que conozco” Manifestó el Padre.

En este sentido contó que durante la tarde de hoy lunes se llevara a cabo la misa correspondiente a esta fecha tan representativa.

Además, el párroco contó que esta misa la celebrará en compañía de quien fuera en su momento Vicario General del Obispo Emilia Di Carcano, el padre Jorge Catarineu quien actualmente reside en Comodoro Rivadavia, y está recorriendo la zona desde hace algunos días y permanecerá en Urdampilleta hasta el martes 17.

COMPARTIR:

Comentarios