Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

14 de julio de 2018

La agencia de PAMI Bolívar visitó Urdampilleta y Pirovano

Elías Choren, jefe de PAMI Bolívar y Jimena Álvarez, trabajadora social de la Agencia, estuvieron recorriendo las localidades de Pirovano y Urdampilleta con diversos objetivos puntuales, y sobre el tema hablaron en exclusivo para Radio Urdampilleta.


Choren contó que esta iniciativa surge desde el grupo de PAMI Bolívar el cual, a partir de su llegada a la agencia en marzo del corriente, plantearon la necesidad de afianzar vínculos con los vecinos tanto de Pirovano como de Urdampilleta. “Nos hemos puesto como objetivo viajar una vez al mes para así facilitar las cosas de los afiliados” Dijo Choren al mismo tiempo que aclaró que su visita coincidía con la entrega de los planes Probienestar.

Asimismo, el jefe de la agencia dejo en claro que se atienden todos los temas que regularmente se resuelven en Bolívar, pero también hizo hincapié en solicitarle a los afiliados que tengan a bien comunicarse telefónicamente con la oficina para evacuar dudas sobre la documentación necesaria en cada tramite particular, para luego cuando se presenten en el Centro de jubilados, que es el punto de encuentro, ya estén más avanzados en esta cuestión y el tramite sea mas ágil.  “Nosotros nos llevamos todos los tramites, los completamos y luego deben ir a retirar la documentación a Bolívar, el proyecto es para próximas visitas es poder armar los dispositivos informáticos que eviten estas cuestiones” Dijo con firmeza Choren.

Por su parte Jimena Álvarez, trabajadora social de PAMI Bolívar, se mostró por demás agradecida con el recibimiento que han tenido tanto en el centro de jubilados como por los afiliados propiamente dichos, que siempre están bien predispuestos y conscientes de que desde la agencia se intenta que la atención sea integral y defendiendo los derechos de los jubilados. “Intentamos atender los derechos vulnerados de los adultos mayores y responder a las necesidades de cada uno de ellos” Aclaró al mismo tiempo que la mayoría de las consultas de los afiliados están centradas en temas de cobertura y entrega de medicamentos.

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