Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de julio de 2018

Pablo Bucca: ‘La idea es que los vecinos se apropien del proyecto y vaya entendiendo cada paso de esta obra’

En concejal, en comunicación telefónica con Radio Urdampilleta, contó que este viernes a las 12.30 horas estará presente en la delegación municipal para informar a los vecinos como se está trabajando en la obra de cloacas de la localidad


Bucca contó que la intención de esta reunión es comunicar el estado del proyecto y aclarar las dudas que han ido surgiendo en los vecinos de Urdampilleta “Estoy seguro que todos queremos que esta obra se concrete ya que es para el bien de los ciudadanos y trasciende a cualquier partido político” Dijo con firmeza.

El consejal dejo en claro que tanto el diputado nacional Eduardo Bucca como el intendente Marcos Pisano están monitoreando permanentemente el expediente para saber su estado y condición para luego poder trasmitírselas a los vecinos. “Cuando hay desinformación surgen preguntas que confunden a la sociedad” Aseguro Bucca.

Asimismo, dijo que si bien la situación actual del país a colaborado en la demora también se debió a que el proyecto se ha ido modificando por pedido del organismo y se han tenido que ir cumpliendo todo lo que se ha pedido. “Esta todo en marcha solo estamos esperando la firma del convenio y el financiamiento de la obra” Sentencio el Consejal que espera a todos los urdampilletenses que deseen conocer el estado de la obra.

COMPARTIR:

Comentarios