Jueves 6 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de julio de 2018

Estefanía Doorish: ‘Estábamos en déficit en cuestiones de capacitación sobre violencia hacia los adultos mayores’

La delegada de cultura de Urdampilleta en dialogo con Silvina Pinedo dio detalles de las próximas actividades que han surgido desde su área.


En primer lugar, Doorish contó que en el día de hoy miércoles 11 comenzó una nueva etapa del curso de auxiliares para instituciones educativas con una matrícula de más de 35 inscriptos, el cual está a cargo de Gabriela Rodríguez. “Hoy se dictara la 1º clase y luego se retomaran las actividades al finalizar el receso escolar” Dijo la delegada agregando que está muy satisfecha ya que nos solo hay inscriptos de la localidad sino también de la zona.

En segundo turno hizo hincapié en la Charla sobre violencia hacia los adultos mayores que tendrá lugar este jueves 12 desde las 18 horas en el centro de jubilados y pensionados con la presencia del Doc. Diego Ortiz. “Es indispensable para personas que están en contacto directos con abuelos y además para remarcar la importancia, esta charla finalizara con la entrega de certificado de participación” Aclaró Estefanía al mismo tiempo que dejo entrever que la intención es que este tipo de capacitaciones sea solo el punta pie inicial para seguir trabajando en este tema.

 

COMPARTIR:

Comentarios