Jueves 6 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

11 de julio de 2018

Se realizará una muestra fotográfica sobre lactancia materna en el Cine Avenida

En conferencia de prensa se hizo el anuncio y se convocó a quienes deseen participar de este evento que se realizara en el marco de las celebraciones por la Semana mundial de la lactancia que va desde el 1 al 7 de agosto


Desde la secretaria de salud y el grupo de la lactancia en conjunto con dirección de cultura

Desde el grupo de lactancia informaron que quienes deseen participar tienen tiempo de presentar sus trabajos en la Dirección de Cultura desde hoy y hasta el 30 de julio. “El objetivo es mostrar la lactancia materna como imagen de la comunidad y el elegido podrá ver sus trabajos en los diferentes servicios de salud” Anunciaron.

Alejo salgado por su parte dijo que pueden participar todas las personas mayores de 18 años presentando hasta 3 fotografías que deberán cumplir los siguientes resultados: Deben estar impresas en 20 x 30 y expuestas en un cartón blanco de 30 x 40, y sin textos impresos sobre la imagen.

Asimismo se informó que las imágenes seleccionadas se expondrán en el Cine Avenida durante la semana de la lactancia para que la gente pueda visitarlas al igual que el jurado que ha sido elegido para este fin. “A las imágenes seleccionadas se les solicitara la presentación digital de la misma y en caso de que en la fotografía, tanto el bebe como la madre se visualicen claramente, deben presentar una autorización que se les será entregada en la dirección de cultura junto con las bases y las condiciones que podrán ser retiradas de lunes a viernes de 8 a 14 horas” Dijo Salgado.

COMPARTIR:

Comentarios