Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

5 de julio de 2018

Urdampilleta celebró su 105 aniversario con un sencillo y emotivo acto

El acto protocolar tuvo lugar ayer 4 de julio en horas del mediodía en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.



El acto tuvo como como maestros de ceremonias a Micaela Chiminela y Leandro Medina, quienes hicieron una breve reseña sobre la fundación de Urdampilleta y el porqué del nombre.

Durante el transcurso del evento tomo la palabra para dirigirse a los presentes el Padre Peter Oliver de la Parroquia Cristo Rey.

Asimismo, tomaron la palabra para expresar su gratitud a la localidad una docente local y un grupo de alumnos de la escuela primaria.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales que en conjunto entregaron reconocimientos a diferentes instituciones, comercios y personas de la localidad, como lo son: La Biblioteca Popular Sarmiento, El Club Veterano, Familia Pérez Yrigoyen y Pedro Santa Cruz Couto.

En el mismo se pudo ver show musicales y artísticos a cargo de diferentes instituciones de la localidad.  Y cerrando el acto con la presencia del coro Torrecita a cargo del profesor Nani Iborra.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios