Sábado 8 de Mayo de 2021

FUTBOL RURAL RECREATIVO

4 de julio de 2018

Club Veterano cumplió 80 años de trayectoria

Mario Martín, dirigente del club, visito Radio Urdampilleta, para recordar un nuevo aniversario del club urdampilletense.


Martín hizo una reseña de la vida deportiva del club y de los comienzos de su familia interviniendo en la comisión de este.

En cuanto a la participación del club en el torneo de futbol rural, contó que los gastos han aumentado, tanto en traslado como en organización, y que cada vez que se esta tornando mas competitivo. “Es un grupo que esta para hacer un buen campeonato” Aseguró Mario.

Asimismo, Martín se refirió a la obtención de la personería jurídica que les permita empezar a trabajar continuadamente y poder terminar de rearmar el edificio de la sede. “El próximo paso es comenzar con el trabajo del piso y estamos haciendo todo a pulmón” Dijo, aclarando también que deben terminar el trabajo de sanitario ya que el club será sede de la final del desafío de campeones.

El dirigente contó que el club cuenta con 50 o 60 socios que colaboran con $50 pesos al mes y eso es lo que ayuda, junto con las publicidades, a solventar los gastos que enfrenta el club.

Martín contó que este próximo domingo cuando se juega la 4º fecha del torneo del fútbol rural deberán enfrentar como local a su clásico rival Agrario y esperan poder hacer un reconocimiento al club en un nuevo aniversario.

COMPARTIR:

Comentarios