Martes 11 de Mayo de 2021

4 de julio de 2018

Urdampilleta festeja sus 105 años en el centro de jubilados y pensionados

Agustín Puleo Zubillaga, delegado municipal, y Estefanía Doorish, delegada de cultura, dieron detalles del desarrollo del acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la localidad


Miércoles 4 de julio a las 13.30 horas

La delegada de cultura aclaró que el acto será breve pero emotivo, y que la intención del acto, además del festejo por un nuevo aniversario, es reconocer a aquellas personas que siguen apostando al crecimiento de la localidad. “Este año como lo venimos haciendo en varias oportunidades haremos hincapié en reconocimientos, tanto culturales como comerciales, porque en vida es cuando hay que reconocer el esfuerzo y dedicación” Dijo Estefanía, quien al mismo tiempo agradeció la presencia del coro la torrecita a cargo de Nani Iborra y de las instituciones que harán representaciones culturales.

Por su parte el delegado aclaró que, como ya es de público conocimiento, no se realizara el desfile ya clásico para esta fecha por temas ajenos a la delegación propiamente dicha, esta suspensión tiene que ver con las medida de sanidad que expuso en su momento SENASA, que exige ciertas condiciones para autorizar estos eventos. “Si se pudiera estamos predispuestos, pero lamentablemente no es así” Sentenció.

 

COMPARTIR:

Comentarios