Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURA

30 de junio de 2018

Ricardo Rodríguez lanzo su primer trabajo discográfico

El cantautor urdampilletense contó detalles de cómo fueron sus primeros pasos en el folclore y el arduo trabajo de grabación para llegar a lanzar este primer trabajo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ilusiones del cantor

Rodríguez contó que él considera que esto es un logro por la edad que tiene, y no son mucho los que se animan. “Es un orgullo a mi edad entrar a un estudio de grabación, (…) siempre fue mi ilusión, pero por diversas cuestiones no lo podía hacer” Dijo.

Asimismo, contó que el cd tiene 10 temas, todos de su autoría los cuales fueron grabados desde findes de año pasado hasta ahora. “Hay uno de los temas que es el 1º que escribí en mi vida hace casi 10 años y la corrigió mi primo Rubén. (…) debo tener como 50 temas, pero algunos están sin terminar” Dijo con emoción.

En cuanto al nombre que le dio a su trabajo dijo que corresponde con una de las zambas que lo componen y que lo escribió para la comisión de plaza Roca a pedido de Hugo Fernández.

El cantor hizo una reseña de su vida musical folclórica y porque inicio este camino de escribir y llegar a este momento de grabar un disco. “Por ahora solo hicimos 10 discos que estoy repartiendo, por ahora no esta a la venta porque no puedo económicamente solventar los costos de sacar más cantidad” Dijo.

En cuanto a la presentación de su trabajo contó que estuvo participando en eventos de jineteada en Recalde, Bonifacio y otros lugares de la zona, y que esta dispuesto para participar en todo este tipo de eventos.

Por el emocionante y enriquecedor contenido de la nota invitamos a todos a escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios