Miércoles 24 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

29 de junio de 2018

José María Maluendez: ‘El papel de la cooperadora del hospital es fundamental por lo pedimos a la comunidad que siga colaborando’

El Director del Hospital Juana G. De Miguens de Urdampilleta, dio detalles de los nuevos servicios que se brindan en el centro de salud de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Comenzó atención en ventanillas en horario de tarde

 

El Director del hospital contó que desde hace 2 meses está atendiendo en la localidad, los días martes y viernes una psicopedagoga. “Esta incorporación surgió a pedido de las instituciones educativas y por esto también desde esta semana comenzara la atención los días jueves durante la mañana de la fonoaudióloga Gallo” Informó.

En este sentido aclaró que la visita a esta especialista se dará luego de que el pediatra de cabecera realice la derivación en caso de considerarlo necesario para el niño. “La idea es lograr un trabajo en conjunto que reúna a las instituciones, desde los docentes hasta los especialistas incluso un trabajador social o psicólogo” Dijo firmemente.

En cuanto a la atención propiamente dicha, dijo que todas las especialidades están cubiertas en el día a día, y que se reincorporo a la atención el doctor Flores quien es especialista en otorrinolaringología, como así también aclaro que el servicio de radiología esta activo hasta las 19 horas todos los días. “A partir de ahora también hay atención en ventanilla de 16.30 a 20.30 para cuestiones administrativa y de recepción de los pacientes y para tener mayor control de planillas y obras sociales” dijo Maluendez.

Asimismo, agradeció el trabajo de la cooperado que en el último tiempo ha invertido en insumos e inmuebles y ahora colaborara con la reparación del arreglo de aparatología de la bioquímica

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios