Martes 16 de Abril de 2024

PIROVANO

28 de junio de 2018

Bomberos de Pirovano: “Estamos tratando de mejorar día a día y por lo que nos dicen venimos bien”

Leonardo Astorga secretario de bomberos voluntarios de Pirovano, hizo un repaso de las diferentes actividades que se vienen realizando desde el cuartel con la finalidad de recaudar fondos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Queremos seguir en la senda del crecimiento

Astorga contó que se sintieron muy orgullosos y felices de poder estar presentes en el desfile federativo de bomberos que tuvo lugar el pasado sábado en Urdampilleta. “Llevamos el ultimo móvil que compramos con un dinero que nos había otorgado la municipalidad y además la municipalidad nos hizo entrega de otro subsidio” Dijo con alegría.

Asimismo, informo que la asociación civil Proyectar por los Pueblos decidió que el cuartel de Pirovano sea beneficiado con la recaudación. “El dinero que recaudemos será para mejorar el edificio del cuartel. Estamos muy agradecidos tanto con la organización como quienes nos compran la rifa, ya que hemos vendido casi todos los números”

El secretario destaco el compromiso que demuestra el cuerpo de bomberos no solo con el servicio que aportan sino con la ayuda en las remodelaciones que viene realizando desde hace un tiempo.  También informó que se relanzo la campaña de socios de bomberos de Pirovano lo cual según sus dicho era una deuda con la comunidad regularizar esta situación.

En otro contexto Astorga contó que se está llevando a cabo un proyecto que fue aprobado por el consejo escolar que está orientado a la realización de talleres de capacitación en colegios para alumnos y docentes en cuestiones de RCP y pequemos incendios domésticos. “Queremos trabajar en conjunto con instituciones locales para lograr un entramado que permita que ante emergencias la respuesta sea la mas rápida posible” Sentenció con firmeza.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios