Martes 11 de Mayo de 2021

DEPORTES

28 de junio de 2018

Torneos Juveniles: Excelentes resultados en la etapa local de Atletismo

Mauro Albanese, profesor de los niños urdampilletenses que compitieron en Bolívar, contó detalles de los buenos resultados que han obtenido sus alumnos en las diferentes disciplinas y categorías.


Son Jornadas muy emocionantes.

Albanese destacó el excelente rendimiento que están presentando sus alumnos en cada uno de las disciplinas en las que han tenido presentaciones. “Estamos muy contentos porque estamos teniendo muchos logros en Urdampilleta”

En este sentido contó que si bien en atletismo compitieron pocos alumnos los resultados fueron excelentes. “Mateo Orona en sub 14 participo en salto en largo y velocidad siendo 1º en ambas, y en Sub 16 Lautaro González logro el 1º puesto en velocidad y resistencia, ambos pasaron a la fecha en Alvear” Informó.

En cuanto a las próximas competencias en las que participaran informó que el próximo jueves 28 de junio hará su presentación el equipo de futbol femenino y el 2 de julio será el turno del equipo de handball de mujeres sub 16. Mientras que el 16 de julio será la fecha de la etapa regional en Rauch del grupo de Futsal masculino.

 

COMPARTIR:

Comentarios