Jueves 28 de Marzo de 2024

28 de junio de 2018

La rifa de Proyectar por lo Pueblos ya esta a la venta en las localidades

La Dra. Bibiana Bonetti dio detalles de las instituciones que colaboran en Pirovano y como utilizaran el dinero recaudado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Proyectar por los pueblos en Pirovano

Bibiana contó que ha principio de año las instituciones presentaron proyectos y necesidades las cuales son evaluadas por el grupo de proyectar y luego se decide a través del voto. “El más votado fue el del hospital municipal que implica la compra de aparatología, pero aún no está completado porque requiere intervención también municipal” Dijo

En este sentido informó que otro de los proyectos aprobados fue la renovación de camas y sillas para el hogar municipal, las cuales fueron entregadas el pasado miércoles. Además, el Proyecto Prohuerta del centro complementario que junto con INTA y proyectar pretende empezar a trabajar con hortalizas que a futuro se puedan proveer al centro y al hospital. Por ultimo se tomo el proyecto impulsado por la cooperado del colegio secundario, que atravesó de los alumnos propusieron realizar una fiesta tradicional de colectividades la cual se llevará a cabo el 20 de octubre como marco de los festejos del aniversario de Pirovano. “Dentro de la rifa hay una parte que se le da a las instituciones de la ciudad, en Pirovano fue seleccionada bomberos y ellos recibirán 100.000 para lo que ellos deseen utilizar”

Bonetti, hizo una breve explicación del funcionamiento de la rifa, de cómo reparten lo recaudado y cómo se toman las decisiones para la elección de las instituciones que resultan beneficiadas, por esto invitamos a escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios