Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

27 de junio de 2018

Se realizó la jornada de inclusión financiera organizada por ANSES

Sandra Santos, gerente de la agencia gubernamental dio detalles del desarrollo de dicha jornada orientada a ayudar a personas que tuvieran ciertas dudas o dificultades en el manejo de las nuevas tecnologías.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado lunes 25 en la Biblioteca Popular

Sandra Santos contó que la charla de inclusión financiera  fue una articulación y contó con la presencia de personal del Banco Macro y la representante del órgano consultivo, “Fue una charla muy de ida y vuelta y muy productiva para que todos aprensan y sepan que se pueden maneja con la tarjeta de debito, que sepan que tramites pueden hacer desde los cajeros y hasta como usar el Home Banking” Dijo.

En este sentido también conto que personal de ANSES sigue con visitas cada 15 días, y que están para resolver trámites y también ayudar y evacuar dudas “Necesitamos saber que programas de ANSES conoce la gente y cuáles no, y eso es un trabajo territorial que pronto comenzaremos a hacer” Informó Santos, haciendo alusión a un próximo puerta a puerta en la localidad.

Asimismo, hizo referencia a la reformulación del Órgano Consultivo, que tiene como finalidad articulación de los programas de ANSES con el área de adultos mayores “Marta Zurdo ya lo hacía y continuara en ese cargo porque lo hace muy bien y se compromete mucho” Dijo la gerente de la agencia.

Santos contó que si bien le gustaría contar con agencias fijas en todas las localidades, no es el momento propicio para hacerlo por lo cual se seguirán realizando las visitas quincenales que se llevan a cabo en la Biblioteca Popular. “Llegando en forma personalizada cada 15 días vamos a lograr atender bien a todas las necesidades de los urdampilletenses” Sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios