Sábado 20 de Abril de 2024

BOMBEROS VOLUNTARIOS

23 de junio de 2018

Se realiza el Desfile de Delegaciones de Bomberos en Urdampilleta

Durante la mañana de hoy sábado 23 comenzaron a arribar los cuarteles que serán parte del imponente desfile que se dará en las calles de la localidad

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Comenzara a las 13 horas

En las primeras horas de este sábado comenzaron a arribar los cuarteles de bomberos que harán su participación en el desfile que reúne a 33 cuerpos de bomberos pertenecientes a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

Eduardo Iroz presidente del consejo de administración de bomberos voluntarios se mostro muy feliz del compromiso del todo el cuartel que están trabajando a destajo en la organización de este importante evento para la comunidad.  

Daniel Laruelo Segundo Jefe operativo del cuartel de Lomas de Zamora, coordinador del desfile, contó que la adrenalina que se vive en estos momentos es muy importante y que esta todo dado para que salga de la mejor manera. “Vengo con un equipo de 7 personas que coordinamos cada una de las etapas del desfile, desde la acreditación hasta el orden en que cada cuartel hará su pasada” Dijo

Por su parte el delgado Municipal Agustín Puleo Zubillaga, se mostro contento por el evento que marcara un punto de inflexión en la historia de la localidad. “No teníamos conciencia de lo que iba a suceder y a partir de que van llegando los cuarteles empezamos a tomar dimensión de la particularidad del evento para Urdampilleta” Dijo con alegría.

Sandra Diaz y Jorge Perdigón integrantes del Rotary Club en formación, contaron que están participando en el área de acreditación a los bomberos que van llegando y además se encuentran en las puertas del colegio secundario ofreciendo agua caliente para los presentes.

Hugo Fernández en directo para Radio Urdampilleta entrevisto a Bomberos de los diferentes cuarteles que iban arribando a la localidad.

Invitamos a nuestros oyentes a disfrutar de la palabra de cada uno de ellos, para que todos puedan conocer las diferentes experiencias y metodologías de trabajo de los diferentes cuerpos de bomberos que tan desinteresadamente trabajaban para el bien de la comunidad.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios