Jueves 6 de Mayo de 2021

DEPORTES

22 de junio de 2018

Simón Marcos, un nuevo ganador para APPKO

El piloto de Urdampilleta se quedó con la victoria en la categoría Máster 150 transformándose en un nuevo ganador para la categoría. Esta victoria le permitió ascender en el torneo y tener el triunfo necesario para poder pugnar por el título.

Marcos, Bianchi y Domínguez se subieron al podio en Lobería

Un nuevo apellido se sumó a la lista de ganadores de APPKO, Simón Marcos se llevó el triunfo en la 5ta fecha disputada en Lobería y de esta manera se metió en la lucha por el campeonato.

El representante de Urdampilleta se sumó a la categoría Máster 150 y no desentonó, aprovechó su experiencia para sumar desde la primera fecha. En Lobería se mostró competitivo desde la clasificación, se llevó la serie y se postuló como uno de los candidatos para la final en la cual consiguió el triunfo de manera contundente.

La prueba se dividió en dos por una bandera roja, él dominó las dos partes con autoridad demostrando que tenía un elemento para ganar, así lo hizo. Se llevó el triunfo, ascendió al sexto lugar en el campeonato y ahora es uno de los candidatos al título.

Fuente: APPK Olavarría

COMPARTIR:

Comentarios