Jueves 6 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de junio de 2018

Silvana Rena, Inspectora de Educación acompaño el acto por el Dia de la Bandera

Durante la jornada protocolar realizada en la Escuela 46 en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.


“Es muy importante acompañar a las comunidades educativas”

La inspectora de Educación Primaria se mostró con visible alegría al poder acompañar a la escuela 46 en un acto tan significativo y más considerando el momento que viven algunas instituciones con jurisdicción rural “Apoyo al intendente en la defensa de las escuelas rurales hay que seguir luchando ya que por pequeñas que sean las comunidades el estado debe estar presente y fortalecer los espacios que ayudan al desarrollo personal de los chicos” Dijo

En cuanto al establecimiento declaró que desde que ella se encuentra en el cargo, se han hecho visibles algunas remodelaciones como lo son el estado y tamaño de las aulas, de cualquier manera, reconoció que siguen faltando cosas para hacer como por ejemplo la delimitación de espacios físicos y terminación de obras. “Las obras que se han logrado en parte son producto del acompañamiento del estado, pero también del compromiso de la cooperadora. Es muy característico de Pirovano la fuerza de las cooperadoras de las instituciones que trabajan para solventar los gastos más básicos de cada una de ellas, y que el estado no alcanza a cubrir.” Sentenció.

 

COMPARTIR:

Comentarios