Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

13 de junio de 2018

La cooperativa eléctrica sigue invirtiendo para mejorar los servicios que ofrece a la comunidad

Oscar Aníbal Asín, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta contó detalles sobre las últimas reformas que han ido realizando en la sala velatoria.


El gerente informó que se realizo el cambio de aberturas de la sala velatoria sita en Saavedra 370, como así también la construcción de rampas de acceso a las mismas.

Asimismo, contó que el servicio que ofrece la cooperativa es un aporte de importancia considerando los altos costos que se manejan ante un nicho y un sepelio, por lo cual el hecho de ser cooperativo hace que el usuario lo vaya pagando casi sin darse cuenta.

Asín también hizo un repaso por las diferentes renovaciones e incorporaciones que se fueron realizando en el último tiempo tanto en la sala propiamente dicha como en las oficinas de la cooperativa y los nuevos nichos en el cementerio.

Además, el gerente contó que sigue en funcionamiento y con muy alta demanda, el servicio de préstamo de camas ortopédicas, muletas, bastones y sillas de ruedas. “Vamos a seguir incorporando implementos y reparar algunas que están un poco deterioradas” Sentenció Asín.

 

COMPARTIR:

Comentarios