Martes 11 de Mayo de 2021

CULTURA

12 de junio de 2018

Estefania Doorish hizo un resumen de las actividades culturales del pasado fin de semana

La delegada de Cultura hizo un breve repaso de todas las actividades que tuvieron lugar el pasado fin de semana en la Plaza San Martín.


Estefanía contó que las actividades comenzaron el sábado, cuando profesores tanto de Bolívar, como de Pirovano, se juntaron para brindar una Máster Class de Zumba, con la participan de todas sus alumnas.

Además, la jornada contaba con el paseo de feriantes, juegos para chicos, inflables y hasta un sector de dibujos temáticos referidos a la salud y el deporte. “Los feriantes tuvieron muy buenos resultados, a pesar del corto tiempo que duro la muestra” Dijo Doorish.

Asimismo, recordó a la comunidad que el próximo día 23 de junio Urdampilleta oficiara de anfitrión en el desfile provincial de cuarteles de bomberos, momento en que también los feriantes tendrán la posibilidad de mostrar sus productos.

Además, la delegada se permitió adelantar que están abocados a la organización de los eventos enmarcados en los festejos de un nuevo aniversario de Urdampilleta el próximo 4 julio.

 

COMPARTIR:

Comentarios