Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de abril de 2015

Federico Coronel debutó como profesional con un triunfo por nokaut en el primer round

Federico Coronel debutó como profesional con un triunfo por nokaut en el primer round.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Fue muy lindo lograr esta victoria”

La pelea fue pactada a 4 asaltos, de 3 x1, como profesional. Pero el espectáculo se precipitó al final apenas pasados los dos minutos del primer round.

Un seguidilla de golpes bien conectados por el pupilo de Daniel Varas, derivó en la caída de Juan Ignacio Negrete, un púgil oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Entrevistado en flamante boxeador profesional, por periodistas de “Radio Urdampilleta”, manifestó su agrado de haber cumplido con el trámite de pasar a ser boxeador profesional, y más aún con una rápida definición.

tu

“Si bien no hay mucho para analizar debido a que a los 2´28´´ fue el nokaut, puedo decir que lo esperé, porque sacaba la izquierda en punta y pude descargar bien mis golpes después de anular ese obstáculo que él proponía como defensa. Fue muy lindo poder ganar me primera pelea como profesional, después de tanto esfuerzo. Pude ver a mucha gente de Urdampilleta que siempre me acompaña, a quienes agradezco infinitamente, y ahora seguiré entrenando para el próximo combate”, indicó.-

Consultado sobre los matices que diferencian boxeo amateur del profesional, respondió que notó otro tipo de vendaje, con nudillos al descubierto, lo que posibilita que los golpes se sientan más, y personalmente insistir en los cuidados intensivos.

Rodrigo “Chío” Salazar, el otro púgil de Urdampilleta, no logró dar el peso y no se pudo realizar la pelea.

Créditos de las fotos: Guillo Vezzosi y Facebook

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios