Jueves 28 de Marzo de 2024

BOMBEROS VOLUNTARIOS

9 de junio de 2018

Finalizaron con éxito las jornadas de capacitación para Bomberos Voluntarios

Bomberos que realizaron la capacitación y uno de los instructores del CEMEC contaron como vivieron la experiencia desarrollada días atrás con el cuartel 235 de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Gastón Mansilla, bombero de la vecina localidad de Daireaux, agradeció el trato recibido por parte de los bomberos locales y la oportunidad que les brindaron de poder realizar esta importante capacitación, tanto por los contenidos teóricos como por las experiencias prácticas que se obtienen en este tipo de actividades.

Por su parte Leandro Medina, perteneciente al cuerpo de Bomberos de Urdampilleta contó que fue realmente un éxito, y que este tipo de actividades además de capacitar a los nuevos bomberos permite que aquellos con más experiencia demuestren y pongan en práctica los conocimientos que han adquirido en sus años de trayectoria.

Franco Rojas, bombero Bolivarense, dijo que, si bien fueron jornadas duras, la experiencia en este tipo de actividades ayuda a tranquilizar a los nuevos. “El segundo día fue mucho mas duro, una actividad por demás compleja” Informo el bombero.

Todos los presentes en ambas jornadas destacaron la calidez y calidad con que fueron recibidos por el cuerpo de bomberos de la localidad.

Por su parte uno de los instructores del CEMEC, Jorge Fernández, hizo un balance de las dos intensas jornadas de capacitación, “Fueron 2 días de mucho esfuerzo, con un resultado altamente positivo” Dijo con orgullo.

Fernández dejo en claro que este tipo de capacitaciones son el inicio de actividades que no solo tienen que ver con la formación técnica y física del personal sino también con la comprensión y el alcance de la labor que realizan.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios