Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

23 de abril de 2015

El “Justicialista” Miguel González cambió su militancia a las filas del PRO

Esto fue anunciado ayer por Radio Urdampilleta, en una entrevista mano a mano con Daniel Ledesma, en la que participó Miguel González, junto a Sandra Santos, precandidata a la intendencia de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El ibarrense radicado en Urdampilleta desde hace mucho tiempo,  Miguel González anunció su pase al PRO para trabajar en conjunto con una de las líneas políticas, que tiene a la cabeza a nivel nacional a Mauricio Macri, en Bolívar.

En este sentido, Sandra Santos comentó: “La única línea pura del PRO, de todas las que hay en Bolívar, es nuestro equipo, porque las demás vienen con alianzas”. Y mencionó: “Estamos recorriendo la calle, armando una propuesta para las próximas PASO, sumando referentes en las localidades, para que dejen de ser pueblos olvidados y pasen a ser pueblos con referentes propios. En este caso, Miguel se sumó a nuestra propuesta de trabajo y estamos muy contentos de eso”.

Por su parte, González comentó que  fue candidato en la época de Duhalde, quien lo sedujo para entrar en su espacio. “Por esos tiempos el PRO se realizó un frente con Duhalde, del cual fue invitado en ese momento por Raúl Mosca y Claudio Carnevale a participar, por eso se puede decir que ya tuve participación en el PRO”.

Santos: “Lo que nos unió con Miguel fue el camino de los valores, de lo simple, de lo cotidiano”

Según lo que explicó González el paso al costado sería por la escasa retribución de la gestión de Bucca para con él. “En estos 4 años se ha hecho poco, digo poco cuando desde lo nacional hasta la intendencia hay una misma línea”.

“Yo siempre fui justicialista, no fui Menemista, ni Duhaldista, ni Kirchnerista”, expresó el siempre Justicialista, hoy devenido en PRO, que participa en política activamente  desde el año 83.

Así mismo Miguel fue muy duro en cuanto a los comentarios sobre las gestiones municipales de los últimos años. Miguel recordó un hecho lamentable hacia su persona, expresando: “El exintendente Reyna, me denunció por robo de dinero de la delegación cuando estaba allí, pero bueno eso quedó en el pasado”. Y Por otro lado remarcó: “Con Simón fueron 16 años con un gobierno estancado”.

Hoy González se encuentra con ganas de trabajar en las líneas del Pro. Por eso respondió que “hoy las prioridades para Urdampilleta son: viviendas, cloacas, ampliación de red de gas, plan para productores ganaderos, limpieza de canales, ampliación del pavimento y la prioridad número uno es el Hospital Juana G. de Miguens”.

Por último  Sandra Santos, en plena recorrida por los barrios y localidades lanzando su precandidatura a intendenta de Bolívar mencionó: “Esto que estoy haciendo ahora me gusta, me hace llegar a la gente de otra manera. El “timbreado” te hace conocer otras realidades, aunque cada cual tiene su idea pero siempre intentando proponer un proyecto en base a las necesidades de la gente. A mí no me da vergüenza decir ‘de esto no lo sé’, porque no llegas a buen puerto improvisando. En política nunca terminas de aprender todo”, culminó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios