Jueves 6 de Mayo de 2021

BOMBEROS VOLUNTARIOS

1 de junio de 2018

El cuartel 235 de Urdampilleta será anfitrión del desfile de la federación de Bomberos

En el mes de los festejos por el día del bombero, se realiza el desfile que reúne a todos los cuarteles de la federación, y por primera vez Urdampilleta oficiara de anfitrión.


Sera el 23 de junio a partir de las 13 horas

Integrantes del cuerpo de bomberos contaron que el organizador de este desfile se determina por sorteo el cual se realiza al finalizar el desfile del año anterior, y participan 54 cuarteles que pertenecen a la federación.

Asimismo, contaron que la jornada comenzará con un acto que estará dividido en 2 instancias, en primer lugar, se reunirán en el cuartel 235 y luego en el frente de la delegación, para luego iniciar el desfile que tendrá una distancia de 3 cuadras saliendo por calle Rivadavia y finalizando en la rotonda de la plaza central.

En cuanto a la metodología del desfile contaron que por reglamentación cada cuartel puede presentar 2 móviles y hasta 12 hombre incluidos los choferes de las unidades.

Iroz invito a autoridades, instituciones y publico en general a que se hagan presentes y puedan disfrutar del espectáculo que van a brindar los cuarteles

COMPARTIR:

Comentarios