Sábado 8 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2018

El Club atlético Urdampilleta organiza un campeonato de Chinchón

Marcelo Portela y Andrea John, integrantes de la subcomisión contaron que será este próximo sábado 9 de junio en la sede del club y la tarjeta tiene un valor de $250


Se venderán aproximadamente 70 tarjetas

Integrantes de la Subcomisión del CAU en dialogo con Silvina Pinedo, contaron como se preparan para una nueva edición del campeonato de chinchón organizado en conjunto por las comisiones del club. “esperamos que sea un éxito, ya el año pasado vino gente de la zona, ojalá este año también pase” Dijo Portela.

La intención de la realización de este tipo de eventos, mas allá de recaudar fondos para el club, es darle vida y ofrecer otro tipo de actividades para la gente de Urdampilleta y la zona.

Asimismo, John dio detalles del encuentro de escuelitas del que fueron parte los niños del club. “Tuvieron la posibilidad de entrar a la cancha con los chicos de la 1º, y para ellos fue super emocionante” Dijo.

Ambos contaron que están organizando reuniones con los padres de los niños del club con intención de seguir realizando eventos, los cuales tiene como finalidad el mantenimiento y sustentabilidad económica del club.

 

COMPARTIR:

Comentarios