Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

21 de abril de 2015

“Haremos lo posible para ganarle a Bucca en las PASO”

Gustavo Durquet, precandidato a intendente por Bolívar, por el espacio "Juntos por Bolívar" que pertenece al armado del PRO, recorrió la localidad de Urdampilleta dialogando con los vecinos. El mismo fue entrevistado por Agustín Sosa, periodista de Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Los vecinos tienen muchas necesidades”

Gustavo, conjuntamente con su equipo, recorrió las diferentes localidades, como así también los barrios de Bolívar.

En esta ocasión, el precandidato por el PRO estuvo en la localidad de Urdampilleta, donde dialogó con Agustín Sosa por la 99.3 Radio Urdampilleta.

“Estamos recorriendo las diferentes localidades y escuchando sus necesidades, que realmente son muchas. Queremos trabajar para solucionar los problemas que tiene la comunidad, que nos hacen llegar, como lo son el desmejoramiento de las viviendas y de las fuentes de trabajo, que no dependen de la municipalidad sino de empresas privadas", comentó Durquet. 

Por otra parte mencionó: "El tema de la inseguridad es un planteo serio que hace la comunidad. Partimos del dialogo directo con la gente, vamos planteando las propuestas concretas para presentarle. Yo creo que la gente está muy desencantada que le prometan en época electoral y nunca se cumpla lo prometido”, confesó el precandidato.

“Yo tomaría un mate con quien me abra las puertas de su casa, no como dicen alguna fracciones políticas y no lo hacen”

Por otro lado, Durquet señaló que: “Erreca y Salamanco tienen que definir su situación en un corto plazo, ya que son amigos. Pero hoy estamos en tiempo precisos, donde hay que tomar decisiones. Yo tomaría un mate o un café con quien me abra las puertas de su casa, no como dicen otras fracciones políticas y no lo hacen. Yo quiero lo mejor para Bolívar, no se trata de cosas personales; hoy nuestra ciudad está mal y la tenemos que llevar a un mejor rumbo". 

“No tenemos inconvenientes con ningún sector”

“Siempre vamos al frente con el diálogo, no nos molestaría estar cerca del sector de Juan Carlos Morán, pero si no se dejan de lado las ambiciones personales, las diferencias históricas no llevan a ningún lado”, dijo Gustavo. 

“Nadie hace  todo bien o todo mal”

El precandidato explicó: "Lo principal será tratar de mantener lo que se hizo bien, tratar de modificar lo que está mal y tratar de hacer lo que no se realizó. A esos pilares los tenemos de sostén para octubre si agarramos las riendas de la Municipalidad. Hace unos años atrás, al municipio actual se le complicaba gestionar al no ser de la misma bandera política a nivel nacional; pero en estos años al ser todos del mismo palo, se notó la diferencia"

"Algunas de las obras construidas eran cosas que Bolívar necesitaba, pero en otros casos, se debería utilizar el dinero  para obras productivas que sirvan”

Gustavo anunció la futura lista que se presentará en agosto. Anticipó que Luciano Carballo Laveglia y Marcos Contti, estarán en el 1-2 para en el Honorable Concejo Deliberante.

“Tenemos el apoyo político de Juan Carlos Simón, como así también la experiencia de su gestión de tantos años en el municipio”

Con respecto a los destrozos de su bunker y lo definió como un "hecho de vandalismo de niños que solamente querían hacer daño, ya que es un lugar muy expuesto", desviando toda suposición de un ataque político.

“Nos presentamos para ganar”

Por último mencionó que: “Realizamos propuestas que son viables, por eso nos presentamos para ganar, pero lo principal es que vamos a ser una oposición en positivo, de ninguna forma vamos a criticar, sino que venimos a construir”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios