Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

28 de mayo de 2018

Se realizará la 1º campaña solidaria de hemo donación

Integrantes del Rotary Club Urdampilleta en Formación, junto con Eva Moyano, dieron detalles de los que será esta 1º jornada de donación de sangre.


29 de mayo de 8 a 12 en el Hospital Juana G de Miguens de Urdampilleta

Jorge Perdigón contó que el Rotary colabora en la parte logista, realizando el traslado de los donantes que no tengan posibilidades de acercarse al hospital por sus propios medios.

Asimismo, los integrantes del grupo se mostraron por demás entusiasmados con su participación en esta jornada solidaria ya que son los primeros pasos como rotarios, aunque aún se encuentren en proceso formativo.

Por su parte Eva Moyano, impulsora de la campaña agradeció la colaboración que esta recibiendo ya que hace que se sienta respaldada y mucho más tranquila.

Eva contó que hay mucha gente anotada pero que espera lo sigan haciendo.

El grupo dio detalles de cuestiones referidas a la donación propiamente dicha, como por ejemplo la preparación que debe tener aquella persona que se disponga a donar, y cuales son las enfermedades y medicamentos que impenden hacerlo.

Perdigón y Moyano agradecieron al quienes les proveerán el día de mañana café y facturas, que serán entregadas a los donantes posteriormente a realizado el proceso.

 

COMPARTIR:

Comentarios