Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

28 de mayo de 2018

Se realizó en Urdampilleta la 33º fiesta tradicionalista de El Bagual

Organizadores del evento hicieron su balance de la tradicional fiesta que junta festejos patrios con la actividad equina.




Luciano Gauna: “Recibimos los mejores jinetes”

El organizador de la jineteadas se mostró por demás agradecido por los jinetes que fueron parte del espectáculo, los cuales mostraron sus habilidades ante un excelente marco de público.

Asimismo, agradeció al festival de Jesús María, el premio que le entrego para sortear entre los presentes.

Por su parte Julio Rodríguez y Damián Santos, encargados de la parrilla hicieron un balance por demás positivo de los resultados obtenidos en la cantina durante toda la jornada. “Hicimos 120 kg de asado, cordero para los montadores, chuletas, chorizos, de todo un poco y ya casi no queda nada” Contaron los parrilleros.

También estuvo presente en el festival el tradicionalista Agustín Serodio quien se mostró por demás agradecido y conforme por la gente que se hizo presente durante toda la jornada, “A pesar del momento que esta pasando nuestro país, puede mas la cultura y el tradicionalismo” sentenció.

En este sentido, le pidió a la gente que siga acompañando a Luciano Gauna, organizador del evento, haciendo alusión a que el esfuerzo que requiere la organización de un evento de tal magnitud es por demás importante, y que solo no se puede.

 

COMPARTIR:

Comentarios