Jueves 6 de Mayo de 2021

DEPORTES

15 de mayo de 2018

Se realizo la vaquillona con cuero del Club Agrarios

Marcelo Portilla, hizo un balance de la jornada vivida en el club, con la venta de la vaquillona con cuero y las tradicionales tortas fritas.


“El trabajo es mucho, pero vale la pena”

Marcelo Portilla, agradeció a todos los que participaron en la organización del evento, la preparación y asado de la vaquillona y la venta. Como así también a las mujeres del club que estuvieron presentes con sus ya tradicionales tortas fritas.

Portilla aclaró que lo recaudado será invertido en la compra de materiales, que se utilizaran en la ampliación de la cantidad del club. “Nuestro objetivo es que Agrarios siga creciendo” Sentenció.

En cuanto a lo deportivo Portilla contó que el próximo domingo 20 participarán de un amistoso en Pirovano y el 27 harán lo propio en Ibarra, ambos partidos de cara al inicio del torneo rural que esta previsto para el próximo 3 de junio.

En este sentido dejo en claro que el equipo esta muy entusiasmo y que saben que será un torneo muy parejo y aguerrido, “Todos los equipos se han reforzado y entrenan duro para llegar”. Dijo Portilla.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios