Jueves 28 de Marzo de 2024

BOXEO

13 de mayo de 2018

Esperanza y sueños para dos urdampilletenses

Rodrigo Zalazar hizo un combate interesante con un rival complicado. Tiene mucho para dar y no va a tardar en demostarlo. Lautaro González, subió con personalidad con la presión de estar ante su gente por primera vez.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Vale la pena acompañarlos

Lo dijo Zacarías en conferencia de prensa: "El boxeo es el deporte de los pobres", y se puede coincidir o no en su concepto. Más que nada si lo dice alguien que creció junto a su padre (Santos Zacarías), quien fue lustrabotas en sus comienzos y después conoció los cinco continentes gracias al boxeo. Lo cierto es que este deporte tiene una gran función dentro de la comunidad: Amplía las posibilidades de mantener a los chicos lejos de conductas impropias, y los hace crecer en su forma física. El gimnasio y su entrenamiento se hacen parte de su vida y comienzan a soñar con sus objetivos como es el boxeo profesional. Chío tuvo un combate de los que hay que sacar a flote, su rival con mucho oficio, se cuidó mucho y le 'ensució' la pelea trabajando en la corta. De esa manera le impidió conectar su potente derecha y así achicó el margen del nocaut. Claro está que las condiciones de Chío son de las mejores, por su postura, alcance de brazos y potencia.

El debut sobre el ring de Lautaro fue más que promisorio, ya que se lo vió conectar un par de manos bien puestas, más allá de ser un combate exhibición. Además, caminó bien el ring y sacó provecho de los consejos de su hermano, aportando la experiencia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios