Martes 11 de Mayo de 2021

BOXEO

11 de mayo de 2018

Rodrigo Zalazar presente en el festival boxístico de Urdampilleta

En dialogo con Silvina Pinedo de Radio Urdampilleta Zalazar contó como se prepara para pelear este viernes 11 en su ciudad.



“No conozco al rival”

Zalazar cuenta que el hecho de que su pelea sea una de las ultimas lo ayuda a concentrase mejor, y a generar un ámbito de tranquilidad ya que puede ver como se van desarrollando el resto de los combates.

En cuanto a que el será local, dice que tal vez sea un punto que lo haga ponerse mas nervioso que lo habitual, pero al mismo tiempo lo pone feliz saber que hay mucha gente que lo puede acompañar.

El boxeador urdampilletense le agradece a familiares y amigos el apoyo y acompañamiento que recibe siempre de ellos y a sus sponsors la confianza depositada en él.

Por su parte Franco Navarro, el entrenador de Zalazar, cuenta como lo prepara tanto a Rodrigo como a Coronel, para que lleguen en optimas condiciones a las peleas de esta noche.

En este sentido se muestra muy expectante de lo que pueda ocurrir en el ring, considerando que son rivales que no se conocen entre si y hay que ir transitando la pelea para saber cómo abordarla.

Asimismo, informo que habrá una exhibición en la que participa Lautaro Coronel, hermano del Chori y otro de los chicos que es preparado por él.

 

COMPARTIR:

Comentarios