Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

28 de abril de 2018

Liliana Sciartilli: Petición para el Banco de la Nación

Una ciudadana urdampilletense realiz una petición al Banco Nación para la colocación de una rampa de acceso.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Petición elevada al Banco Nación Sucursal Urdampilleta

Liliana aclaró que ella elevo una nota a la gerencia del Banco Nación de Urdampilleta con la intención de pedir la colación de una rampa de acceso, además de las medidas necesarias para que se facilite el ingreso de las personas mayores e incapacitados al edifico bancario. Estas medidas serian además de la rampa, un piso antideslizante, una baranda de agarre y demás necesidades.

La ciudadana aclaró que cualquier persona que quiera adherirse al reclamo es recibida, que ella apoya todos los reclamos que ayuden al mejoramiento de Urdampilleta.

"No me gusta quejarme en una mesa de amigos sin hacer nada"

ruma

Fiel a sus convicciones, Siartilli se expresó firmemente con absoluto respeto: "Tenemos que sacar a Urdampilleta del olvido y hacer cosas para que nuestro pueblo no quede retrasado en sus servicios y no pueda crecer. La rampa es necesaria en el Banco de la Nación, porque encima que los abuelos a veces van y no les han depositado el dinero, tienen que luchar para no caerse y sufrir aún más".

Junto a Silvina Pinedo y los oyentes, recorrieron varios temas de actualidad, por lo que recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista realizada en Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios