Sábado 8 de Mayo de 2021

BOXEO

27 de abril de 2018

Federico Coronel vuelve a combatir y será el 11 de mayo

El único boxeador profesional del partido de Bolívar en actividad. regresa al ring, contó cómo vive sus entrenamientos y su preparación de cara a un combate muy riesgoso.


“Mi carrera ha sido muy dispersa”

Federico conto que peleara en Urdampilleta después de 5 meses sin actividad. “Es la octava vez que peleo desde que comencé, ahora en el profesional son más dispersas las fechas”

En cuanto al entrenamiento detallo que lo hace en Urdampilleta con Navarro y suele viajar a Bolívar y Bellocq para hacer guanteo. “Entreno para en cada pelea dar un poco mas que en la anterior”

En cuanto a lo organizativo, contó que, si bien se mantiene al margen de esas cuestiones, sabe que la intención de estas peleas es la creación de un club Escuela de Boxeo en Bolívar para que se puedan juntar en un mismo lugar todas las personas que practican este deporte.

De la pelea propiamente dicha informó que esta dentro de la categoría Super Pluma y se disputara ante Ayala en un combate a 6 rounds de 3 x 1, el próximo viernes 11 en el gimnasio muncipal. Donde habrá al menos siete peleas amateur y una exhibición antes de la pelea de fondo profesional.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios