Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de abril de 2018

Se abren dos nuevos cursos de capacitación

El delegado municipal y la delegada de cultura dieron detalles de los cursos que serán parte de este año lectivo en Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El delegado, Agustín Puleo, conto que después de reunirse con Daniel Ochos del CFP de Bolívar, llegaron a la decisión de incorporar dos nuevos cursos.

El primero de ellos es Montador electricista, que tiene una duración aproximada de 8 meses y tiene una parte teórica y otra práctica. Está dirigida a todas aquellas personas que se quieran dedicar a la electricidad de obra y domiciliaria.

El segundo es Capacitación en ventas, con una duración aproximada de 5 meses, y esta dirigido a la capacitación de la atención al publico el armado de vidrieras y la relación con los clientes.

En cuanto al lugar de cursada informaron que el curso de montador electricista tendrá lugar en el sum de la delegación, mientras que el de capacitación en ventas aún no tiene lugar definido.

La fecha estimativa para el inicio es el próximo martes y la cursada se daría una vez por semana de 13 a 17 horas, con un refuerzo cada 15 días.

Los docentes que darán los cursos son todos provenientes del Centro de Formación Profesional de Bolívar.

Puleo aclaró que si bien no es excluyente se solicita a quienes quieran inscribirse, que se presenten en la delegación con certificación de estudios cursados y fotocopia de DNI.

Doorich informó que estos dos cursos se unen a los ya vigentes como son: Auxiliar, Repostería, Fotografía, Teatro para niños y adultos, taller de memoria y la próxima incorporación de Gestión Agropecuaria.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios