Sábado 8 de Mayo de 2021

FUTBOL

18 de abril de 2018

Senior Menores: Urdamagro se consagró campeón en Bolívar

El equipo de Nano Morales le ganó 3 a 1 en el partido de vuelta a Casariego, y finalmente se quedó con el título del Fútbol Senior Menores.-

Marcó la diferencia en el primer tiempo

El equipo de Urdampilleta se llevó el primer tiempo con una victoria parcial por dos goles a cero, y bien justificada en el trato de la pelota y el orden en el fondo. Con goles de Matías Gallego y Jano Volpe los paisas se fueron al descanso con un margen qiue les daba respiro para la segunda etapa.

Casariego descontó rápidamente con gol de Carlitos Belen, pero a poco trecho saltaron a cabecear en el área Franco Cuello y Jorge Angiuli y el rebote le quedó para Mauro Pascual que no desaprovechó la oportunidad para sentenciar el tres a uno.

Todos juntos después del partido, como debe ser

tuca

Expiraba el partido cuando Casariego se lanzó al ataque y el árbitro sanciona mano en el área, cobrandp penal que Joselo Gutiérrez lo convierte en gol, pero no le alcanzó a los dirigidos por Mauricio López, porque se terminó el partido al sacar del mediocampo.

Final 3 a 2 en un partido vibrante, que tuvo como ganador a Urdamagro. cabe agregar que el partido de ida habían igualado cero a cero. Fin de un campeonato que tudo dos categorías y dos campeones. En Mayores Casariego y en Menores Urdamagro.

La cena con entrega de premios será el sábado 21 en La Vizcaína, desde las 22 horas con la presencia de Alcides, el rey de la cumbia.

COMPARTIR:

Comentarios