Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

14 de abril de 2018

Falleció Alejandra Bianchini, inhuman sus restos hoy domingo

La noticia se conoció ayer viernes 13 de abril por la tarde, y conmovió a las comunidades de Urdampilleta y Pirovano. Como estaba previsto, sus restos arribaron este sábado cerrando la tarde y serán inhumados en el cementerio de Pirovano, hoy domingo a las 09.30 horas.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Profundo pesar por la desaparición física de una joven madre

Una familia soportando un tremendo dolor y dos comunidades conmovidas. Ale Bianchini fue sorprendida por una hepatitis de carácter fulminante y eso forzó a los médicos del hospital 'Capredoni' a decidir su traslado hacia Bolívar.

Con urgencia al hospital Argerich

Desde el Municipio de Bolívar comenzaron las gestiones para conseguir cama en los centros de complejidad de Capital Federal. Hasta que se logró una en el Argerich, donde rápidamente fue trasladada Ale con estado de salud reservado.

El INCUCAI la colocó en primer lugar para ser trasplantada

Había 72 horas de plazo imaginario para que Alejandra pudiera sostener su estado reservado, pero surgió un donante y en pocas horas fue trasplantada. Las primeras horas fueron favorables pero después el equipo médico no logró frenar la infección causada en su cuerpo y finalmente falleció este viernes.

Sus restos arribarían esta tarde-noche a Pirovano

Ale deja tres hijos que deberán afrontar sin ella sus vidas, pero llevarán su recuerdo por siempre. Desde Radio Urdampilleta nos tocó ser parte de la actividad solidaria para colaborar con su familia y vimos a muchas madres poner el mayor esfuerzo para ayudarla. Demostrando mucho cariño y respeto hacia ella, al igual que la gente que se volcó colaborar sin medida. Hoy sus familiares aguardan el arribo de sus restos provenientes desde Capital Federal, para ser inhumados en el cementerio de Pirovano.

Ampliaremos

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios