Jueves 6 de Mayo de 2021

PIROVANO

27 de marzo de 2018

Lappena: 'Es un día histórico para mi pueblo y estando como Delegado tiene un significado especial'

Alejandro Lappena se mostró muy contento por este paso importante que se ha dado para Pirovano, su piueblo.


"Tal vez para la primavera ya se comience con la obra"

"Pude hablar con Marino Ledesma, Vicepresidente de Bagsa, para intentar que cuando se instale el obrador, para que la gente pueda ofrecer su mano de obra, que puedan consumir en los almacenes locales y para eso buscaremos alternativas. Sabemos que no tenemos hotelería, pero vamos a intentar encontrar una opción", señaló.

"Venimos trabajando desde 2015, cuando se presentó el proyecto de la obra, ofreciendo cursos para que gente del pueblo y también de Urdampilleta, puedan ofrecer mano de obra calificada"

"Los cursos los dictamos en el salón de la Delegación, ya que venimos trabajando muy bien con el Centro 401, que está a cargo de Daniel Ochoa. No solo ha concurrido gente del pueblo, sino también de Urdampilleta han hecho los cursos. Es el sueño de de todos quienes vivimos y hemos crecido en el pueblo, y de muchos años. Este invierno vamos a implementar varias medidas para ayudar a la gente que tienen menores recursos, y además de seguir trayendo las garrafas y los tubos directo desde la planta de Extragas, vamos a conseguir leña (por encuesta social), para la gente que vive sola y no puede calefaccionarse", sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios